No me baha el periodo

¿Tengo 17 años casi 18 hola he estado 1 año y medio tomándome la píldora ya que mi medico me la mando para un problema de hormonas EN NINGÚN MOMENTO PARA PREVENIR EL EMBARAZO hace un mes me dejo el tratamiento porque ya tengo todo bien pero tengo un problema en mi cabeza me tenia que haber venido la regla el día 19 de junio y aun no me ha venido supongo que sera porque mi cuerpo no esta acostumbrado a tener el ciclo menstrual yo antes de tomarme la píldora había muchos meses que no me venia la regla pero por aquel entonces no tenia novio ahora tengo y practicamos sexo pero eso si NO UTILIZAMOS LA PENETRACIÓN de ningún tipo me gustaría saber si corre algún riesgo de quedarme embarazada? Por favor contésteme gracias

1 respuesta

Respuesta
Sólo puede haber riesgo de embarazo si el espermatozoide se pone en contacto con el óvulo, y para ello debe haber penetración o alguna forma de que el esperma se introduzca en la vagina. Por tanto no sé qué decirte, si eso ha ocurrido puede o no haber embarazo. Para saberlo puedes utilizar cualquier test de embarazo. Su resultado responderá a tu pregunta. Ya me dirás...