Buenas tardes

Me gustaría que me pudiera ayudar, ya que estoy algo perdida, me llamo María, tengo 38 años y hace dos meses que dí a luz, en una analítica de rutina que me mandó mi médico, dado que siempre he estado con el hierro bajo, pues bien, en los resultados me ha dado el hierro bien, pero en la parte hormonal los resultado son tsh 0.04, t3 5.44 y t4 17.14, no sé lo que significa para mi vida, y a pesar de ello la doctora me ha mandado una eco de tiroides y no me la hacen hasta el 17 de junio.
¿Qué debo hacer? Estoy preocupada
Gracias
Un saludo
Respuesta
Es cierto que la tienes un poquillo alta, no puedo sacar conclusiones solo con esos datos, ya que las anomalías de la tiroides no se detectan incluso a veces en analíticas, ¿espérate a los resultados de la ECo y si quieres algo más me cuentas de acuerdo?