Consultilla

Hola bueno mi pregunta en si estoy tomando levotiroxina 100mg hace casi un mes y no siento mejoría en mi hipotiroidismo subclínico me siento igual ¿es muy pronto como para decir algo? Y a loscuantos días debería ver una mejoría
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En teoría hasta pasadas 6-8 semanas no notaras mejoría, pero cada persona es un mundo y también varia según el nivel de TSH, la cantidad de levo que se tome, la forma de tomarla... en fin que hay muchas variantes, pero en principio es ese tiempo.
Acuérdate de finalizar y puntuar.