Respuestas por favor

SOY MERCEDES estos son los valores de los análisis: t4 l 1.27 - tsh 7.76 - anticuerpos antitiroperoxidasa 230.00. Esto que significa estoy en tratamiento por hipotiroidismo desde el 2001. Siento como si no estuviera medicada. Aparte en la eco de tiroides salio que mide el lóbulo derecho 36 mm dl por 14 mm dap por 13 mm dt, en tercio inferior se visualiza imagen anecoica compatible con quiste coloideo que mide 3 mm. En el lóbulo izquierdo: mide 34 mm dl por 12 mm dap por 10 mm dt. Istmo mide 3.8 mm . ¿Me podrían decir que significa ya que tengo consulta a finales de junio y me preocupa.? Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que tienes bocio significa eso, se relaciona con tu hipotiroidismo