Necesito consejo para conseguir quedarme embarazada con mi novio

Hola carolina nos e si te acordaras de mi soy la chic aque te pregunte una vez sobre el tema de la tiroides y de los ovarios poliquísticos, veras el mes pasado ovule por mi misma hice deberes los días que ovule y el día de antes y no conseguí emberazarme así que me vino al regla este mes empecé mi tratamiento con omifin como me dijo el gine 2 pastillas al día del 3º al 7 días del ciclo pues ayer me hice un test de ovulación por la mañana y salio la carita feliz que ovularía en 24 horas por la tarde fuya al gine por control ecográfico y me dijo que hiciera deberes esa noche y hoy que iba a ovular en nada, veras estos 6 días lo he estado haciendo todos los días con mi chico bien pero ayer se bloqueaba por lo nervios etc, se fue bien dentro de mi pero no creo que perfecto y tuve que hacerlo yo encima de el porque si no no podía, esta mañana lo volvimos a hacer y también perdía la concentración se fue también pero no sabe si mucho o poco porque no estaba muy así también y luego en la ducha lo quiso intentar de nuevo y se fue bien así que me recosté en la cama con las piernas para arriba, estoy super mal carol porque no se si yéndose poco tengo posibilidades y porque también dicen que haciéndolo todos los días no le quedaran espermatozoides estoy super triste y necesito que me aconsejes por favor si aun yéndose poco tengo posibilidades de quedarme, un besito carol.

1 respuesta

Respuesta
Ya sabes que siempre te digo que debes estar tranquila, se sabe que a veces el ansia por quedarse embarazada hace que la cosa se complique un poco más. Mira, da igual si se va mucho o poco, solo se necesita un espermatozoide jijiji Así que no te agobies por eso! Lo importante es que estés tranquila.
Me pongo como ejemplo, yo me quede embarazada a la primera! Siempre pensé que por mis problemas hormonales tardaría un siglo, así que estaba mentalizada para eso y super relajada... y la primera vez que lo hacemos sin protección BOMMMMMMMMMM embarazo! Tanto es así que no me lo creía cuando me dijeron que era positivo y no sabes la de veces que insiste para que me repitieran la prueba de embarazo y eso que tenia todossssssssssss los síntomas. Como esto lo que pretendo es animarte y hacerte ver que no importa la cantidad, como te dije al principio solo un espermatozoide es suficiente. Animo guapa, relajate y disfruta del entrenamiento jijiji