Ayuda, herbaline y lactancia

Hola, me gustaría que me ayudase, ya que estoy un poco confundida.
Tengo un bebe de cuatro meses y toma solamente leche materna, yo llevo dos días con la dieta herbalife (ya que tengo que perder 21 kilos), tomando los dos batidos por la mañana y por la noche, al medio día y merienda una fruta y la comida normal.
Según ellos me dijeron que esto no esta perjudicial para el bebe, pero indagando por internet pone que puede provocar problemas al bebe.
Me gustaría que me dijera su opinión y me asesorara ya que además tengo hipotiroidismo.
Gracias.Un saludo
Respuesta
Lo normal en estos casos, si quiere perder peso, es hacer una dieta equilibrada y lógica con todos los grupos de alimentos, ya que el resto de dietas como la que indica, no es equilibrada y mucho menos si se asocia a lactancia materna. De todas formas debe´ría preguntarle a su pediatra.ç