¿Estradiol anormal?

Hola. No sé si me dirijo al experto oportuno, pero como tiene que ver con hormonas, he creído que el endocrino sería el más indicado. Me han hecho una analítica hormonal porque busco un bebé desde hace tres años. Ahora tengo 26. Todo correcto pero veo que el Estradiol (no sé que es) lo tengo al mínimo. Los valores normales para la fase folicular son de 20 a 120 pg/ml y el mío está a 20. ¿Es grave? ¿Hay medicación? No vuelvo al ginecólogo hasta diciembre.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
El estradiol lo que hace es sintetizar el moco uterino para facilitar la llegada de los espermatozoides al ovario. Lo valores que me das no son los mínimos sino que el rango normal varia desde los 20 a los 120 y aunque tu tengas 20 estas en el rango normalizado. En un principio y si solo te pone eso estas completamente sana y no veo por que no podrías tener un bebe.