¿Grasa localizada?

Hola, desde siempre, tengo como grasa entre el pecho y el hombro, al lado de las axila, no esty gorda, pero he subido un poco de peso, y han aumentado, pero aún estando delgada se me veían esas "mollas", he observado y es que no he visto a nadie aún que tenga ese problema, ni a personas obesas, ¿esto es grasa? O que és? Necesito saberlo. Gracias
Respuesta
Algunas personas acumulan más grasa en algunas zonas del cuerpo por herencia genética.
Fíjese si más personas de su familia le ocurre lo mismo.
Para destruir los adipocitos sobrantes en esa zona seria una solución una liposucción, previa consulta con su medico para que le pueda diagnosticar si usted no tiene ninguna contraindicación.
Si no desea pasar por el quirófano, con constancia le iría muy bien la natación, para reducir grasa y endurecer al mismo tiempo.
También la gimanasia de brazos y pecho, sin duda mejoraría mucho esa zona.
Confío en haberle sido de ayuda.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Por los datos que me das es muy difícil saber que puede ser aunque yo me quedaría con bolsas de grasa. Estas bolsas aparecen cuando uno enforda y adelgaza, es una zona muy difícil de adelgazar.
Te aconsejo que te acerques por tu medico de familia y que le eche un vistazo. Seguramente con extirparlos ya esta .
Respuesta
Siento no poder ayudarte con este tema, pero no soy experta y antes de decirte una opionion equivocada, prefiero que consultaras con tu medico de cabecera.