Tiroides, en un mes me ha subido.Es normal=?

Me gustaría que alguien me aclarase lo siguiente: ¿En Marzo me hicieron unos análisis y el resultado de la hormona estimulante de tiroides fue 0.9 En Abril me hicieron un chequeo en el que también se incluía esta prueba y el resultado fue 2.5. Padezco de un problema de tiroides? ¿O a que se debe esta elevación?

1 respuesta

Respuesta
La ths puede variar dependiendo lo que hayas hecho a lo largo de la semana. Ejercicio, medicación, dietas-... estas completamente sana, los valores normales de la tsh son de 0,4 a 4mlUl así que no tienes de que preocuparte. Tu tienes 2,5 y estas perfectamente.