¿Valor de hTSH es 3,907 es alto o bajo?

Tengo 49 años. Lo único que tomaba son descongestionantes y antihistamínicos ya quepadezco sinusitis crónica y asma por temporadas. Debido a un síntoma de insomnio y ansiedad me realicé exámenes de tiroides que arrojan lo siguienteTSH htsh 3.907 indicaba en rojo HI (alto) el ginecólogo me aseguró que todo los valores de hormonas femeninas estaban normales ESTRADIOL pg/ml 758.20 y Prolactin ng/ml 32.09. Descarté menopausia Al cabo de 7 días me realizó un Panel de Tiroide donde todo se ve normal T3 y T4 pero TSH hTSH vuelve a salir alto pero esta vez en 3.783. Un médico internista me dice que esto es normal, no me dio medicamentos y me recomendó esperar un año para realizarme exámenes nuevamente. Mientras tanto sigo con el insomnio crónico y ansiedad, tomo pastillas para dormir Zolpidem 1/2 tableta de 5mg a veces( lo cual no me gusta).Trato remedios caseros y naturales, teses valeriana y tilo, antihistamínicos, 5htp,para poder quedarme dormida, a veces duermo dos horas si tengo suerte. No estoy satisfecha con este diagnóstico del internista. ¿Es normal salir TSH alto? Si en el mismo examen dice que es alto y el médico dice que normal que no tengo nada. No sé qué hacer.La ansiedad y El insomnio me desesperan en la noche, ayúdenme. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o