Cuanto tiempo es detectable el hachís en la saliva después del ultimo consumo

Quisiera saber cuanto tiempo es detectable el hachís en la saliva después del ultimo consumo

1 respuesta

Respuesta

Como siempre en estos casos, depende del tipo de consumo y del tipo de metabolismo.

Un mínimo de 12 horas a 36 horas o más, dependiendo el grado de intoxicación. Una media de 24 horas con consumos normales.

si mido 1`83 y peso 99 kilos cuanto debería de esperar si fumo una media de 3 porros al día?

gracias pero es que con estas leyes ai que aguantarse queue mas da si me fumo un porrro el día antes de conducir ya ese me han pasado totalmente los efectos entiendo queue no se pueda conducir drogado pero si ya se han pasado los efectos no entiendo queue te quiten el carnet que tanto a costado de conseguir .