¿Cuánto dura el LSD en el cuerpo?

Es que dentro de poco me tengo que hacer un análisis de orina y sangre, y tengo curiosidad al saber cuanto tiempo dura el LSD en el organismo, no me gustan las drogas pero a mediados de enero de este año quise probar una por primera ves y la verdad me arrepiento por haberla probado por que no estoy de acuerdo con el consumo de drogas..

1 Respuesta

Respuesta

Muy poco. No te preocupes, es de las que menos dura en el organismo. No existe relación directa entre la toxicidad de la sustancia y su su duración. Puede variar, incluso el cannabis, que no es la más tóxica, sin embargo es de las que más dura...

En tu cuerpo no queda nada de LSD detectable...

Salud y no te arrepientas, lo hecho, hecho está, mira hacia el futuro con optimismo y aplica las lecciones aprendidas en la vida, esta es una más...