Dudas sobre firmeza y colchón a elegir

Hola buenos días,
Como mucha gente de este foro estoy muy liada con esto de los colchones. No tengo ni idea de por donde empezar y no quiero equivocarme al comprarlo porque cuestan un dineral y NECESITO dormir bien. Actualmente tenemos un colchón de 135*190 de muelles, que además fue "heredado" y es una autentica pesadilla, muy a menudo me levanto con dolores de espalda.
Tengo amigos que me han recomendado látex, otros muelles ensacados con visco y otros viscoelástica. Queremos un colchón de 160*200 y sabemos que no queremos muelles tradicionales. Yo peso bastante (90kg) y soy muy calurosa y mi marido pesa bastante menos (65kg) y es más bien friolero.
He visto los colchones de La Tienda Home y me llaman la atención pero no encuentro la firmeza por ningún lado y claro comprarlo online y no saber que firmeza tiene... Los que más me han gustado son los nuevos modelos el Memory Excellence y el Memory Platinum.
La semana pasada probé en una tienda varias marcas y tipos: uno de muelles ensacados con 1.5 de viscoelástica que me gustó, un Bultex Vecara (es un modelo especial de El Corte Ingles) que me gustó mucho también, un Sonpura muy parecido al Bultex y un Swissnoseque y un Tempur que me parecieron un tremendo horror porque yo me muevo mucho y son demasiado envolventes y se quedaba con la forma y me costaba mucho moverme (claro que hay que tener en cuenta que peso mucho y soy sonsciente que mi movilidad es peor).
Lo que me gustaría es una colchón más adaptable que los muelles para mi espalda pero con cierta firmeza y no que me hunda como me ocurrió al probar el Tempur porque la sensación tan "envolvente" no me gustó nada.
Gracias de antemano por su ayuda
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-7.3828125}

Añade tu respuesta

Haz clic para o