El minoxidil realmente es recomendable en un tratamiento de caída?

Desde hace mucho tengo problemas con la caída del cabello, pero como hace 5 o 4 meses se me viene cayendo mucho, mas de lo usual.
Hace poco visite a un dermatólogo que me diagnostico con principio de seborrea, me receto unas vitaminas en capsulas (lopecian) para el crecimiento del cabello, un shampoo especial para el tratamiento de la seborrea, el cual debo usar día de por medio, una loción de 17 - propionato de clobetasol y por ultimo el Minoxidil al 5% que debo usarlo una vez al día.

Vengo con el tratamiento ya hace casi un mes, y hasta ahora mas que mejorar o notar algo parece que la caída a empeorado.

Hoy saque un manojo de cabellos cuando me pase la mano por la cabeza, y estuve leyendo sobre el minoxidil, y la verdad que no fue muy alentador, muchos decían que esta loción agravaba la caída, pero no estoy seguro de si es por el minoxidil o simplemente nada me esta surtiendo efecto.

Agradecería la respuesta, y si es posible alguna recomendación para el tratamiento de la caída del cabello. Desde ya muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o