Piel zona sensible.

Muy buenas.

Hace tiempo, acudí al dermatólogo, porque tenía la zona del prepucio y los testículos muy irritada, enrojecida total y llegaba en algunas ocasiones a picarme. En principio me dijo que no era nada de que preocuparse, que no veía nada extraño, salvo una severa sequedad en la zona, para lo que, me dijo que debía aplicarme mañana y noche, Cicalfate, en crema, ya que parece que lo vio bastante severo. A parte de eso, me dio una emulsión sin jabón para la higiene diaria, para respetar la capa de grasa de la piel, Sebamed. Todo esto para 1 mes de duración, el caso es que cuando llevaba entorno a los 20-25 días, pues empezaron a cambiar los poros de la piel de mis testículos, empezaron a ponerse blancos, como si empezasen a infectarse o algo parecido, como un grano, pero sin pus dentro. En principio creí que era que la piel empezaba a regenerarse y por lo tanto eliminaba piel muerta, pero entonces, pasado un tiempo me di cuenta de que en la zona de las ingles me picaba mucho y observé que en la zona donde los testículos rozaban y donde había aplicado la crema, estaban esas mismas marcas, que han ido evolucionando a una descamación de toda la zona bastante grande. Pica mucho, tanto en la zona de los testículos como en la de las ingles, la verdad que no se que puede ser y me tiene algo preocupado. Me he dado cuenta que cuando me rasco en alguna ocasión que no aguanto, es como si la zona que se descama huele mal, entonces me preocupa al parecer infección...

Me podrían dar alguna idea para arreglarlo?

Un saludo y gracias por adelantado...

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o