Granitos en cara pecho y espada

Hola, mi problema es que desde hace mas de dos años me salen granitos o pustulas desde la cintura hacia arriba, pero no en brazos ni piernas. Son de unos 5mm aprox de diametro con una pequeña "bolsita" como de pus. Casi no pican salvo cuando salen muchos y donde hay roce con la ropa. Si necesitan datos solicitenmelos, y les pido no me respondan con "deberias ver a un dermatologo", porque he visitado a cuanto dermatologo, inmunologo, medicos, alergistas, urólogos, endocrinologo, etc he podido. Ya no se que hacer, lo unico que me los controla un poco es tomando histamino corteroid L por seis dias, porque despues me sale un prurito parejo en todo el cuerpo, pero no quiero seguir tomando corticoides (todos sabemos que no hacen bien tomomandolos por largos períodos). Me salen cada 15 o 20 dias. Desde ya que probe con dejar de usar o comer comidas de todo tipo indicadas, jabones, perfumes, etc, hice pruebas de alergias y tratamientos, etc, etc. Esto va a algo mas de lo comun en ese tipo de afecciones.
Acudo a Uds, tal vez alguien "dio en la tecla" o sabe cual es la cura para esto ya que es molesto.
Desde ya agredecido por su atencion y dedicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o