¿Dermatitis en el ano?

<p style="margin-bottom: 18px; padding: 0px; line-height: 18px; color: #5c869c; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px;">Estimado doctor: Tengo 30 años , soy varón y desde hace aproximadamente 2 meses siento una molestia en el año justo en la salida, todo fue a raíz de 2 días que tuve diarrea, pasados los 2 días no tuve mas, y desde entonces tengo la molestia, una semana antes tuve que tomar medicamentos por que cogí gripe.
<p style="margin-bottom: 18px; padding: 0px; line-height: 18px; color: #5c869c; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px;">En ningún caso tengo picor ni necesidad de rascarme, solo es que noto la zona “caliente” e incluso “seca”, es difícil de explicar, pero lo importante es que no tengo picor ni dolor.
No siento nada de dolor al evacuar y no sangro nada de nada, tampoco tengo ningún tipo de hemorroide externa y ninguna fistula, queda descartado la perdida de fluido puesto que no se presenta ningún liquido y el esfínter lo tengo perfectamente.Al principio probé con natusan pomada, pero no note mejoría alguna y lavado de la zona tras evacuar, pero después de casi 2 meses e ir probando alternativas me he dado cuenta que cuando mejor me encuentro es cuando no me lavo el área ni me echo ningún tipo de crema varios días seguidos, es decir mantenerlo lo mas seco posible y secarme el sudor a menudo, esto unido a que me pongo una pequeña gasa cuando salgo para evitar el sudor, puede parecer falta de higiene, pero a mas humedad mas molestia, incluso al secarme bien el día que se moja, ese día estoy peor, estoy verdaderamente desesperado ya porque aunque en una escala de 1-10 la molestia seria de un 3 o 4 verdaderamente no consigo centrarme en mi vida por esta molestia tan continua y no dejo de pensar en ello todo el día.
Prodian ser hongos? Yo tengo la piel muy sensible y tengo algo de dermatitis en la cara, pero incluso hace meses me ha llego a salir un poco de dermatitis entre los pectorales e incluso en los pezones, pero ahora estoy muy bien y no tengo nada de eso, que puedo hacer doctor? Podría ser una dermatitis justo en la salida del ano? (no zona perianal)
<p style="margin-bottom: 18px; padding: 0px; line-height: 18px; color: #5c869c; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px;">muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o