Picores

Hola,tengo un problema en lña piel desde hace muchos años mas bien desde pequeña y es el siguiente: cada vez que me ducho,despues de salir de la ducha me pica horrores,tarda un arot en pasarse los picores,pero mientras tanto tengo una angustia horrible,he probado todo tipo de geles,cuando fui al dermatologo me recomendó que no me frotara con esponja si no con las manos,que no me restregara con una toalla sino que me secará palpando ,todo he hecho todo incluso secarme delante de un ventilador al maximo,agua mas bien tirando a fria que caliente,tengo la piel muy seca ,he probado a lavarme con agua ,tambien me pica,pudiera ser la cal que tenemos en valencia,pero.....por ejemplo en ciudad real que el agua es muy blanda ,me picaba menos pero algo tambien,ahora cuando llega el verano lo paso muy mal porque si me quito la ropa estando sudada y por donde me ha rozado ya se me pone el picor,durante un rato,creo que es por la humedad ambiental ,vivo cerca del mar a 5 minutos,en fin que me gustaria saber si hay algun tratamiento para que no me vuelva a picar cuando me ducho y cuando hay humedad ambiental,muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o