Tengo dermatitis de contacto

Hola, soy mujer y tengo 26 años, me diagnosticaron dermatitis de contacto tengo las manos que s eirritan fuertemente con el uso de jabones de cosmética utilizo uno ultimamente q me viene bien AVENO de Andrómaco, uso cremas de avena urecrem emulsion y aveno emulsión, para el lavado de mi cutis utilizo el ggel de limpieza de la misma marca aveno esta linea me parece excelente... Lo que sucede que estoy muy cansada fui a 4 dermatólogos ya y no sucede nada, el primero me medico con propductos propios q el hacía y me dio cremas q el hace y me arruino la cara y manos q es done frecuentemente me puse esas cremas. El segundo me receto esto q uso ahora en cremas cuando uso crema depilante para el area de la cara me dio q despues de la depilación me coloque un poquito de sheriderm. La ultima doctora a ala q fui no me dijo nada mas sólo q siga con lo mismo y quiere verme cada 3 meses. Hay veces como ahora q la piel la tengo muyy ardida y no se que hacer quisiera saber con estos productos como colocarmelos y si esta bien la medicacion. Y algo en especial que me pongo muy mal al respecto esto tiene cura?

Añade tu respuesta

Haz clic para o