Blefaritis Ketoconazol crema

Hola en primer lugar hago la pregunta en dermatología no en vista porque es un problema de la piel no de los ojos.
Bueno le cuento mi caso desde hace 4 años padezco esta enfermedad que me esta destrozando la vida ha acabado con mi autoestima, lo peor es que solo la tengo en un ojo porque me di talika en uno porque en ese ojo tenia las pestañas mas cortas y yo que no soy un metrosexual ni nada de eso he pagado muy caras las consecuencias. Siempre he tenido la piel muy grasa sigo teniendo espinillas y granos en la parte de la sien a mis 23 años he tenido mucha caspa en mi cuero cabelludo que se me ha ido con vinagre algo increible pero cierto. Verá he probado absolutamente todo con la blefaritis, higiene compresas calientes, corticoides topicos y sistemicos, ketoconazol en pastillas que es menos efectivo que la crema. El caso es que conocido gente que se ha curado con la crema de ketoconazol, llevo dos días con ella y me noto que no me sale caspa y lo tengo un poco menos hinchado el parpado pero tampoco me hago ilusiones porque con otros medicamentos al principio me ha pasado lo mismo. Lo unico que si me noto con este medicamento en el parpado y por lo que creo que va por buen camino es porque noto que sale menos caspa y no noto ardor en el ojo no me levanto con el ojo seco. Tengo mucha seborrea y estoy seguro que esto es debido a un exceso de malasezzia furfur. Quiero utilizar este medicamento durante 15 o 20 dias máximo y quería preguntarle si usted cree que se me podrá quitar con la crema de ketoconazol. Lo he probado absolutamente todo y no quiero pensar que una enfermedad como esta pueda ser cronica cuando hay gente que se le ha ido. Agradezco su respuesta. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o