Resultados biopsia negativos a micosis fungoide
Hola buenas noches, os hago una consulta, porque no me puede dormir,sin saber ,
Este es mi caso,i esposo trabaja con productos tóxicos ,y sufrió una intoxicación en casi todo el cuerpo, sobre todo en la cara y cuello y antebrazos, le dieron de baja y con medicamentos se le fue pasando,y a los 15 días se fue a trabajar, el estaba bien, y a las tres semanas estando en otro trabajo sin sustancias toxicas, empezó a hincharsele la cara como un globo ,las marcas de los brazos y cuello, eran como placas sobresalían de la piel violetas el primer día y luego rojo sangre y ademas tenían pliegues, el tacto como la piel de un reptil, lleva 2 meses de baja y eso le sigue pasando cada tres semanas,esta ultima vez en la cara y en el cuello le salían bultitos y le duele mucho y le quema,le dura 2 a4 días,y continua con la piel agrietada y escamosa hasta que muda la piel durante 1 semana ,le hicieron biopsia y analítica para descartar una posible micosis fungoide, que diagnostico un dermatólogo,y ahora ha salido negativo ,la analítica, dice hay cosas raras ,pero no importaran,porque le ha dicho el dermatólogo que ahora puede ser Toxicodermia.Y mi pregunta es, y si le dan el alta y el sigue poniéndose igual? ¿tiene derecho a reclamar a la mutua que sigan investigando, porque la micosis fungoide no se detecta fácil, al principio de la enfermedad, Y si mi marido le dicen que no tiene nada y al cabo de un tiempo si tiene micosis F., Que debemos hacer, porque créenos que se va a quedar sin trabajo si sigue así,
Gracias, por su atención, por favor necesito una respuesta