Ronchas en la piel

Hola!
Hace 3 semanas me aparecieron unas ronchitas en los brazos y en el pecho. En el pecho muy cerca al pezón me aparecieron en linea 3 ronchitas y del otro lado del pecho varias ronchitas, una grande que parecía que eran 3 minironchitas o piquetitos. En los brazos también aparecieron en línea. Las ronchitas eran pequeñas pero muy rojitas y como soy de piel clara se notaban demasiado. En los antebrazos también aparecieron en grupos pequeñitos de 3 pero eran varios grupitos. En las manos me salieron también en el pulgar 3 ronchitas en linea y en el costado del menique otras 3 y otros 3 casi en los dedos.
El detalle es que no tuve comezón, solo un poco en las de las manos, pero en los brazos y en el pecho no tuve nada. Además las ronchitas desaparecieron 10 días después pero me quedó un puntito rojo muy marcado que parecía sangre y luego fue desapareciendo poco. En total fueron 2 semanas y media hasta que ya no quedó nada. Ahora no tengo rastros de nada.
Cabe mencionar que cuando aparecieron las ronchas acababa de llegar de un viaje y estuve hospedada 2 noches en un hotel. Dicen que pueden ser chinches, pero yo no tuve comezón, por eso se me hace raro.
Me pueden decir que puede ser, estoy muy asustada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o