Acné en las orejas

Que tal mi nombre es damián tengo 21 años y soy de buenos aires.
Desde hace un tiempo me ha salido acné en los extremos de las orejas ( un grano en una y dos en la otra) quisiera saber cual puede ser el motivo por el cual salieron y que me recomienda para quitarlos enseguida.

1 Respuesta

Respuesta
En tu edad es normal esas pequeñas afecciones y que son producto de tu plena juventud, una de las razones potenciales por lo que te han salido lo es la carne azada que comen en Argentina ya que gustan mucho de las partes gordas y que contienen cebo mascarlas, degustarlas y tragarlas y así otro tipo de alimentos grasos, trata de bajar el consumo de grasas y harinas y verás que pasarán y no te saldrán con tanta frecuencia. Recuerda que estás en una edad hermosa para vivir una vida espiritual en disciplina, no te alejes para nada de Dios, ora mucho ya que el enemigo de las almas, el demonio ya a tu edad te sugiere tantas faltas graves y que solo lo pueden conducir al pecado y el pecado es muerte espiritual y con muerte espiritual solo hay un camino desgraciado que nos espera... el sufrimiento y la condenación eterna. Dios te Bendiga. Abrazos.