Acné

Hola! Antes de nada, gracias por leerme ;)
Bueno, empiezo: he leído hace tiempo que beber 2 litros de agua al día mejora mucho el aspecto de la piel ya que ayuda a eliminar las impurezas. No sé si es verdad o no, pero yo que padezco el jodido acné desde hace 8 años más o menos (tengo 19), pensé que no perdía nada por probar y así lo hice. Noté mejoría durante ese tiempo, aunque no sé si fue por eso o por que sí. Bueno, el caso es que quería volverlo a intentar, si es verdad que es beneficioso para eso, pero la gente de mi alrededor me dice que beber tanta agua puede incluso ser malo para mí, puesto que soy bajita (mido 1,61) y peso poco(entre 47-50kg), y quizás no necesite tanta cantidad.
Mis preguntas son las siguientes:
¿La cantidad de agua que es beneficiosa beber diariamente va en función de la masa del cuerpo,.. Etc o simplemente son necesarios los 2 litros para todo el mundo?
¿Qué otros remedios naturales, alimentos, complejos vitamínicos puedes recomendarme no para acabar con el acné definitivamente(que eso ya sé que es imposible), sino más bien para mejorarlo, aunque sea ligeramente? Decirte, por si sirve de algo, que estoy tomando la píldora para regular el acné hormonal y utilizando geles y cremas para ayudar a quitar un poco el exceso de sebo de la cara.
Una vez más, muchas gracias! Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o