Ojos y cabello

Hola quisiera saber si puedo enviarte una foto a tu email para que me recomiendes un corte de cabello... Y también quisiera saber cómo puedo hacer para que con el maquillaje o con cierto trucos se me vean los ojos mucho más grandes ya que los tengo pequeños... Soy blanca de cabello negro... Chao :P

1 Respuesta

Respuesta
Mi correo es [email protected], para que se te vean más grandes te puedo aconsejar aun antes de ver tu foto que los delinies negro en la parte de arriba y abajo, por dentro y por fuera y llenes muy bien de rimer tus pestañas y las peines para que luscas los ojos más grandes que nadie allá visto jamas