Pelillos

Hola, me gustaría que me aconsejaras sobre como "eliminar" los pelillos que aparecen desde el interior tanto en la nariz como en las orejas. ¿Qué es mejor, cortarlos o tirar de ellos con unas pinzas?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo en mi opinión es mejor idea cortarlos que arrancarlos, debido al dolor momentáneo que causa la ultima opción. Sin embargo es importante que tengas cuidado con ambas alternativas pues son zonas muy delicadas, donde te podrías lastimar. Si decides cortarlos utiliza una tijera muy pequeña, de las que se usan para costura, pero que este bien limpia. Gracias por preguntar... chau