Caspa

Sabe alguien un método natural para eliminar la caspa. Gracias y feliz año

1 Respuesta

Respuesta
Espero que bien.
Primero decirte las causas de la caspa, primero puede formarse por un exceso dedescamacion en el cuero cabelludo por un recambio celular continuo, también puede producirse por un exceso de componentes, es decir que te pondes, (si es el caso, claro, jiji), demasiada crema o mascarilla en el cuero cabelludo.
Hay dos clases de caspa, La Caspa Seca, (pitiriasis seca), que consiste en unas escamas nçmuy numeroisas separadas unas de otras, con aspecto brillante y finas. O La Caspa Grasa, (pitiriasis grasa), que son escamas por grupos suele ser aceitosas (grasientas), y suele ir con una seborrea en el pelo (grasa en el cabello).
Ambas se solucionan muy fácilmente con un champú de venta en farmacias, para mi es el mejor del mercado, se llama Panfungol Gel, deben mandártelo en champú, porque también se vende en crema para la psoriasis, es muy bueno de veras, tiene increíbles resultados, y ayuda a la sequedad y grasas excesivas del cuero cabelludo gracias a sus aceites no grasos de coco, el cual ayuda definitivamente a la destrucción y que no vuelva a salirte la caspa, si te pones mascarilla o crema, no has de ponértela en la raíz sino en las puntas y medios.
Una buena ayuda es cuando te enjuagues hacerlo una de las lavadas con agua y azahar que ayuda a evitar la aparición de caspa, deberás ponértelo en el primer enjuague ya que debes lavártela dos veces una para quitar la suciedad del cabello, y la segunda para que el cuero cabelludo absorba las propiedades del chapú.
Bueno espero haberte ayudado si tienes más dudas preguntame, yo estaré encantada de ayudarte un beso muy fuerte, y feliz navidad, muackssssssssssssssss.
Cariños yasmina.