Prob

Que me puedes decir del peeling

1 respuesta

Respuesta
Peeling, significa "pelar", "desprender". Es una práctica médica destinada a renovar la piel descamándola y estimulando la regeneración celular. Es ideal para tratar el envejecimiento facial, manchas, arrugas, estrías y otras afecciones.
El realizar un peeling, permite un engrosamiento de las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno nuevo, que es una proteína que ayuda a dar soporte a la piel.
La gran mayoría de estos procedimientos requiere supervisión especializada, ya que se necesita de una preparación de la piel, por la posibilidad de una quemadura superficial o coloraciones de la piel localizadas.
Creo que es muy adecuado.
Tengo lesiones acneicas cicatrices, el peeling es buena solución
Tengo cicatrices faciales acneicas, es bueno que haga el peeling
y que nivel de peeling me recomendás... ¿y no sabes cuanto cuesta?
Lo siento no puedo contestarte a esa pregunta ya que nunca he tenido ocasión de hacerlo.