Papada

¿Podría decirme algún ejercicio para disminuir o quitar la papada? ¿Tiene solución y cual las comisuras de los labios caídos. El elevarlos?

1 Respuesta

Respuesta
La papada puede producirse por distintos mecanismos:
1.Exceso de grasa localizaca
2. Disminución del tono de los músculos
3.Perdida de elasticidad de la piel y descolgamiento
Aparte de la pérdida de peso, si este es el mecanismo principal, la mayoría de los casos solo tendrán una respuesta satisfactoria con la cirugía: leefting, liposucción, etc
Los labios caídos se pueden beneficiar de los rellenos actuales en el mercado, que ofrecen seguridad y buenos resultados.