Brazos

Hola, tengo 20 años
Tengo un problemita... Lo que pasa es que desde hace ya mucho tiempo me salieron granitos, como espinillas en los brazos, poco a poco se va desplazando a otras partes de mi cuerpo por ejemplo cintura, glúteos, piernas... No se que hacer estoy desesperada, ... Agradecería su ayuda.
Gracias
Respuesta
Creo que es en la parte cerca del hombro donde están localizados estos granos.
Si es así te recomiendo ir a la sauna una vez a la semana y no te los toques jamas,
cuida tu alimentación y controla tu circulacio'n sanguínea, si no es demasiado optima haz ejercicios para calentar tus brazos y activar el riego sanguíneo en la zona.