Barba

Hola, no se si tu puedas solucionarme esta duda, pero bueno ahí va, soy un chavo de 22 años y aun no tengo barba, solo me salen unos que otros pelillos, pero pues horribles, no me los puedo dejar por que se ven todos disparejos y nefastos, y eso me choca, tengo amigos de 19 que tienen ya barba bien y yo parezco de 15, ¿hay alguna solución para esto?
Respuesta
Sinceramente no tengo muchos conocimientos sobre barbas y bigotes, pero pienso que igual que hay inhibidores del crecimiento del vello, tiene que haber potenciadores o estimuladores para el crecimiento de la barba. Quizás un barbero o un endocrino sepan decirte productos en concreto para solucionar tu problema. Siento no poderte ofrecer más ayuda.