Pestañas

¿Qué es lo más efectivo para que crezcan largas rizadas y pobladas las cejas y pestañas? ¿Según sus experiencias propias y contadas por terceros?

1 Respuesta

Respuesta
Pues nada, realmente no hay algo efectivo, funciona muy poco el aceite de ricino, a otras les crece cortándose las puntas, también hay un aceite especial para pestañas pero pues cada efecto es diferente, por que cada persona es diferente.
Hay quien esos remedios les va muy bien otras nada, si quieres purébalos