Para el pecho

Hola me gustaría preguntar sobre cremas y pastillas para aumento y firmaeza de pecho.
He oído hablar de varias pero soy un poco reacia a creer en estas cosas y me gustaría que si conocéis alguna o comentarios acerca de esto me informaran.
Tengo un pequeño complejo pero no quiero operarme porque me da miedo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con estos productos es muy inseguro, todos los organismos no reaccionan igual ademas puede que funcionen como pueden que no, nadie te garantizara que te de resultado, eso se debe al metabolismo de tu organismo no se sabe si este asimilara estos productos o no, recuerda que nuestro cuerpo tiene en la médula espinal células que producen otras células que ayudan a proteger nuestro cuerpo de agentes extraños combatiéndolos y eliminándolos por lo que no tienen resultado. No te recomiendo nada de eso que sea seguro ademas no tienes idea de que están compuestos estos productos y que efectos secundarios puedan traerte en un futuro, pueden desarrollar un cáncer o en fin otras cosas.
Debes superar este complejo, hay mujeres en el mundo de toda clase, senos grandes, medianos y pequeños por que estés en cualquiera de esta categoría no dejaras nunca de ser mujer la esencia de ser mujer esta en el espíritu y en tu interior, ten en cuenta que lo que reflejas desde tu interior se vera reflejado en tu exterior no impotando el tamaño de tus senos.
Alexandra