¿Cómo lo corto?

Hola que tal, pues mi problema es este, quiero hacerme un corte de pelo es de largo como a la altura de mis pechos y hasta ahorita esta cortado parejo, mi cara es ovalada pero estoy un poco cachetona y de frente alta.
Quisiera que me recomendara una forma de cortarme el pelo.

1 Respuesta

Respuesta
Un corte en capas que es bueno para cualquier tipo de cabello y ese te vendría bien también si gustas puedes amntener tu largo quitando solo las puntas dañadas y con flequillo saludos