Precio cirugía

Hola. Hace unos meses me di un golpe en la nariz y me quedo un pequeño levantamiento en el tabique ya que fue fractura. No he tenido problemas pero me gustaría saber que es lo que me deben hacer para que mi tabique se recto como antes y que precio $ tienes esto. (Más que nada es por estética)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por su consulta pero para poder contestar a una situación tan específica debemos ver por lo menos 3 fotos del caso, ambos perfiles y el frente y por favor que esté la cara completa tanto en los perfiles como en el frente y haga las fotos con cámara digital y SIN FLASH. Estaré encantado de estudiar su caso y contestarle enviándole también las imágenes virtuales de su posible resultado.
Debe escribirme a [email protected]
También puede entrar en la web www.rinolook.com