Rimmel resistente

Hola, me gustaría saber que rimmel es el más resistente al agua, no es porque me valla a bañar con el... Es porque tengo la manía de tocarme los ojos pero aunque no me los toque siempre se queda el cerco negro debajo de los ojos que parecen ojeras y he visto en la tele que las chicas incluso lloran y no se corre. Si puedes dame marcas en concreto para pedirlas en la tienda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo suelo usar bastante rimel resistente al agua y la verdad que me han durado muy bien sin mancharme nada. He probado dos, el de helena rubisntein que se llama lash queen. Esta muy bien, yo iba al gimnasio y ni con el sudor ni nada se me iba. Y ahora uso el double extensión de loreal porque es un poco más barato. Incluso me ducho y todo y no se mueve. Hombre no he probado a frotarme los ojos pero me imagino que no te manchara nada el ojo. El lash queen creo que cuesta veinte y pico euros y el double extensión unos diecisiete y pico. Fíjate bien que ponga waterproof en el envase porque suelen tener del mismo modelo el normal y el resistente al agua.