¿Cómo rizar mi pelo que es liso?

Hola experto, verás tengo el pelo muy liso y a capas, quería cambiar un poco, me gustaría rizarmelo, pero que se me quedara medio decente, ya que he intentado varias veces y a sido un desastre. Tengo plancha, y tenacillas te lo digo por si a caso. Espero su respuesta, un saludo

1 respuesta

Respuesta
En las farmacias venden lo que se llama un DIFUSOR DE RIZOS. Este parece un blower y tiene una boquilla muy grande. Cuando lo laves utiliza un gel o mouse que sea Extra hold o uno que tenga bastante fijador y un spray igual. Ahora vienen los procesos: 1. Lava el cabello antes de acostarte, aplica el gel o mouse (bastante) y rocea mucho spray. Entonces boca abajo recoge con el difusor tu cabello hasta llegar ala cabeza y sujetalo por un lapso de tiempo hasta que quede seco, repítelo por todo el cabello. Entonces cuando este listo y seco te haces un moñito loco (no lo aprietes ni le des muchas vueltas) que parezca una donita pero sin torcer y descansa hasta mañana. Cuando despiertes solo suéltalo y LISTO!. Suerte!