Saludos

Hola, mi pregunta es si las cremas autobronceadoras dejan manchas en la piel. Puesto que escuche por ahí que así era que con el tiempo aparecían aunque sean usadas de forma uniforme. Me compre una de loreal para el rostro y no me decido a usarla. Un saludo

4 Respuestas

Respuesta
Bueno las cremas bronceadoras hay que saber usarlas y no exponerse al sol con ellas ni con un simple maquillaje, hay que buscar marcas que no contengan perfumes las casas comerciales anunciadas por televisión no son las más apropiadas siempre informate por profesionales en dermo-estética, hay laboratorios que distribuyen a clínicas de belleza solo para profesionales que te asesoraran de como o cual te conviene mi consejo es que no te expongas al sol y un corto tiempo no te haría daño pero solo eso como algo muy puntual.
Respuesta
Manchas en la piel no, pero es muy difícil esparcirlas uniformemente, y con el tiempo cae desigual, con lo que hasta que se elimine totalmente parecerá que tienes alguna mancha.
Respuesta
No tiene porqué dejar manchas si se usan de forma uniforme, su función es estimular la formación de melanina en la piel. Lo que sí es cierto es que ciertas pieles tienen tendencia a las manchas (melasmas y cloasmas o lentigos) en esas pieles están contraindicadas al igual que el sol.
Respuesta
Pues alguna vez yo ocupe una crema de ese tipo en todo el cuerpo y no me hizo nada más que generarme una gran resequedad y comezón, y a un conocido si le sacaron mancahas y eso que es moreno, existen cremas que tienen un tipo de maquillaje para parecer que se está bronceado, te convendrían más, eso sí deben asegurarse de ponerlas parejas porque si no se ven fatales, se quitan con el baño, las ocupan en la TV y películas para resaltar el color de la gente o los músculos y parecer bronceado sin serlo.