Depilación laser

Hola me gustaría saber cuantas sesiones son necesarias para eliminar el vello por depilación laser, ¿depende de la parte del cuerpo? ¿Y una vez te sometes a ello durante cuanto tiempo no tienes que depilarte?

1 respuesta

Respuesta
Depende del tipo de laser y de la parte del cuerpo ya que al igual que no todos los laser no son buenos para todas las pieles tampoco es necesario un mismo numero de sesiones.
Durante todo el tratamiento no es posible depilarse pero si se puede eliminar el pelo con la maquinilla de afeitar.
Espero haberte ayudado para cualquier otra duda no dudes en consultarme, Un saludo y un fuerte abrazo desde Zaragoza