Cabello

Hola mi pregunta es sobre la propecia he leído que frena la caída del cabello y que consigue que salga más mi pregunta es que precio tiene ese tratamiento y si tiene algún efecto secundario... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si funciona y muy bien en europa cuesta 30 euros no se donde tu vives pero hay una alternativa se llama prosca cuesta 15 euros y es casi lo mismo pero si no lo consigues busca un buen dostor que te recete la píldora anticomceptiva no te preocupes no estoy loco en esas píldoras hay ostrogene y tu como hombre tienes mucha testosterona esas hormonas. La herencia y el stress son las causantes de la caída del cabello, bien si te da las píldoras te las divides en 4 parte y te tomas cada día uncuarto, ya veras el pelo se normaliza y quizás crece de nuevo. Otro producto químico se llama Finasterid es el componente pregunta a tu medico odoctor el te hayudara mejos .suerte y
Feliz2006