Confecciones

Hola me ayudarías a arreglar algunas prendas que tengo, por ejemplo: remeras de algodón lisas, o jeans, para cambiar un poco, que puedo hacer para que no seas tan lisas.

1 Respuesta

Respuesta
Para las remeras hay muchas cosas que le puedes hacer, si sabes cocer en maquina, pues no hay como convinarles algún color de otra tela; pero si no hay muchas cosas más sencillas que puedes hacer; mira yo soy de mexico así que no se si las palabras que te diga sean iguales, por que por ejemplo a las remeras pues les decimos blusas o playeras; pero bueno, le puedes poner unos estoperoles en el frente, en forma de flor o de palma o lo que te guste a ti; también puedes pegarles parches de figuras como los militares en lo personal se me hacen muy padres; también puedes cortar alguna figura con otro color de tela y cocersela, también puedes pintar algunos letreros con pintura plastica; si son blusas de manga larga puedes cortárselas, al igual que con los jeans, los puedes convertir a pescadores(cortos), me encantan los pantalones que traen algún pedacito de encaje en las piernas se ven muy padres, también si quieres puedes ponerles estoperoles, o puedes pintarlos o deslavarlos un poquito ehh (esto lo puedes hacer con una telita húmeda con cloro y pasársela a la mezclilla, nada más ten cuidado de no dejársela mucho por que puede volverse realmente muy blanca) bueno espero que esto te haya dado una pequeña idea de todo lo que puedes hacer con ropa que ya ni te gusta.