Cabello rizado

Mi cabello es rizado pero a veces es difícil de manejar quiero que me aconsejes que debe aplicarme para mantanerlo rizado

1 respuesta

Respuesta
Normalmente el cabello rizado tiene más tendencia a volverse mate (sin brillo) y suele ser más difícil de manejar.
Es muy importante que, para mantener el pelo sano y el rizo, has de utilizar champús acordes a tu tipo de cabello (seco, graso, con caspa, normal,...)y utilizar al menos una vez a la semana una mascarilla hidratante. También te ayudará a manejarlo utilizar siempre que te laves el pelo después de la mano de champú, 1 suavizante: suavizará el pelo y lo dejará más "domable".
Intentar utilizar el secador lo menos posible, si el cabello se seca el aire libre consigue más aspecto rizado.
Puedes utilizar para avivar el rizo productos como espuma, geles para rizos y ceras (las ceras dan brillo y fijación al pelo, se pone una pequeña cantidad en la palma de la mano y se va extediendo mechón a mechón por el cabello, queda con mucho brillo y un rizo muy natural).
Espero haberte ayudado
1saludo desde españa
Marylinmm