Pregunta

Hola mira querría saber el color de la sombra de ojos, y el pintalabios que me vendría mejor. Tengo los ojos marrones, el pelo negro, y los labios como rosados, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu piel es clara, te pueden favorecer las siguientes combinaciones:
- Ojos en rosa, morado y lila con labios también en rosa y transparentes. Si tu piel es más bronceada toda la gama de dorados y marrones para los ojos y los colores teja, tierra y marrón claro para los labios. Si tienes alguna duda puedes volver a preguntarme.