Pelo rizado

Hola
Tengo una hija de 12 años con el cabello sumamente rizado, pero no en rulos o normal, sino en forma de zig-zag. Además tiene demasiado y por lo tanto se le espoja como leoncito, quisiera saber qué le puedo hacer, porque sueña con llevarlo suelto pero bien peinado
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usa mouse, nunca uses el cabello sin fijador, estos cabellos me recuerdan a las chicas afroamericanas que yo suelo atender. Ellas nunca usan el cabello al natural, solo cuando quieren ir a la disco con un look muy 70 o cuando se ponen trensas.
-Lo que les recomiendo mucho es que usen shapo humectante para cabello chino, que aparte de la tolla que usan para secarse el cuerpo cuando se bañan, usen una tolla grande para secar exclusivamente su cabello, esto te Dará un mejor resultado al momento que secas tu cabello para que no agarre mal olor.
- Estos cabellos siempre hay que tratar de aclararlos en su color, porque en su estado oscuro granuloso, son más pesados y menos estéticos, te recomiendo el shampo de manzanilla que aclara el cabello de manera natural.
-Importante para dar un buen acabado al momento de poner el mush es no pelearte con el cabello a que se ponga lizo si no que trates de definir un rizo con un sube y baja del cabello con la palma de la mano.