Ayuda

Hola mi nombre es cynthia y tengo 22 anos ojala puedas ayudarme sabes de un tiempo para acá tengo ojeras como puedo conbatirlas lo que pasa es que tengo muchos problemas y yo pienso que tengo ojeras de tanto pensar y de no saber que hacer por favor si tienes algo para las ojeras házmelo saber gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si te ayudará, pruébalo por si acaso, pero mi tía se pone bolsitas de manzanilla en los ojos por la mañana... espero que te sirva! Aunque lo principal es descansar y relajarte, ¿no crees? Venga, un besote!