Asesor Inmobiliario de Franquicia vs Asesor inmobiliario de Desarrollo Exclusivo

Buen Día

Estoy cumpliendo un año trabajando como asesora de una franquicia inmobiliaria y me acaban de ofrecer un puesto de asesora pero de unos desarrollos de Departamentos Comerciales y Residenciales, son proyectos ya terminados y hay mas proyectos por los siguientes años ya que es una gran Desarrolladora de nivel medio alto, este trabajo que me ofrecen tengo un salario base y prestaciones de ley, ya acepte el puesto pero tengo miedo de que me este enfocando tanto que cierre muchas posibilidades.

En el trabajo actual no tengo salario base y todo hasta desayunos obligatorios tienen que ser pagados por los empleados, solo que aquí puedes vender, rentar, casas, depas, terrenos, bodegas, locales, etc...por un lado aquí hay que considerar los traslados a toda la ciudad (puede ser 1 hora a la redonda) y de todos los niveles socioeconómicos y en el trabajo actual hay un show room, las comisiones son mas fuertes pero sería vender exclusivamente sus desarrollos....piensan que debo probar total si no me va bien regreso a otra franquicia o al cambiarme estoy reduciendo mucho mis posibilidades aunque también las comisiones al trabajar para una franquicia no son muy fuertes pues te rebajan varios porcentajes inexplicables??

Añade tu respuesta

Haz clic para o