¿Cómo puedo incrementar mis ventas si no tengo personal par realizar marketing?

Tengo un negocio de productos de limpieza, lo que vendo es a domicilio, y lo vendo a crédito, el problema como puedo incrementar mis ventas si no tengo personal para ventas, como puedo incrementar mis ventas, por que el personal es escaso, por lo tanto que puedo hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según comentas sólo tienes un canal de comercialización, venta directa a domicilio, si no puedes abrir más canales y no puedes contratar personal de ventas, tienes que realizar más visitas para captar nuevos clientes y sobre todo fidelizar bien los que ya tienes, si no están repitiendo mal asunto. También deberías estudiar si puedes aumentar vendedores mediante empresa comerciales o representantes que sólo vayan a comisión si es que no puedes abarcar todas las visitas a los clientes potenciales.
Gracias, pero si he tratado de conseguir vendedores a comisión, pero no les gusta a la gente por que dicen y si no vendo no gano nada, lamentablemente es así, para ganar tienen que vender por eso no se atreven, las ventas por teléfono también es una buena opción, también trato de captar por ese medio.
Gracias de antemano por la respuesta, me es de gran utilidad, tomare en cuenta la solución que me esta dando.y espero contarle otra vez los resultados.