Venta de vivienda por la red

Tengo un vivienda ala venta y alguien quiere comprarla y por email medice esto
Estimado jose
Acabo de ver las fotografías y encuentro a su casa muy elegante y bien conveniente para mi, a mi compañera.
Mi mujer cayó enamorada y mí también, les garantizo que calzamos mismo lo imposible para que nos la vendan.
Presenté las fotografías a mi compañera y ella y mí, se habló y estamos completamente de acuerdo relativo a la compra de su casa.
So'lo estaremos presentes en España al fin del mes de marzo precisamente el 15 de abril.
Entonces queremos que nos reservaban la casa y que no la vendían a nadie, yo querríamos tanto hacer placer a mi mujer.
Querría que nos mostraban el procedimiento que debe seguirse puesto que mi mujer está en embarazo y espera a un niño para el final de este mes.
Querría pagar un 20% del precio de la casa para que ustedes reservarnos lo antes de nuestra llegada.
Hechas llegar tus datos bancarios para que efectúe la transferencia de los un 20% a continuación a nuestra llegada el resto se hará en nuestra presencia.
Cordialmente
Sr THOMAS VANIE 0022566140676
PUES: Intenté en vano adjuntarles por teléfono sin éxito, ¿entonces les dejo los suyos
como debo actuar sobre esta venta?
Un saludo jose

1 Respuesta

Respuesta
1
JOSEMA en primer lugar no envíes nunca tus datos bancarios a nadie porque puede tratarse de un timo. Es muy raro que una persona compre una vivienda solo por fotografías y ademas poniéndote la escusa del embarazo de su esposa (queda como muy romántico, ¿no te parece?.) De mi parecer lo que debes de hacer es concretar una visita en persona con ellos o bien si no pueden venir pues que den poderes notariales a alguien para que les represente y no dejar de tener la vivienda a la venta. A mi no me da buena impresión. Si te decides por lo contrario te deseo que tengas mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas