¿Cómo puedo redactar un anuncio para que la gente se interese más por él?

Hola, fíjate que estoy vendiendo unos artículos pero no se como hacer para que el anuncio ivo.
Es decir que le puedo escribir para que la gente lo leea y se interese por el.
Los que vendo son estos.:
Mira son $400 dolares fijos. Porque todo es un combo y estacaja selladito y son del 2005 de la serie roja. Recién sacados.
El combo te incluye:
cador sony xplod 2200GTX de 1200W reales.
2 woofer de 12" serie roja 2005 de 1200W reales hechas de playwoodespeciales para estas bocinas forradas de negro nuevas.(las cajas estan la medida del manual de los woofer).
1 par de cables libres de oxigeno marca "AUDIOPIPE" uene claro
1 cable de espigas para conectar a la cd marca "AUDIOPIPE" libre de oxigeno.
O nuevo y sellado en caja. $400 dolares fijos..
Y te incluyo un disco o mp3 con las canciu quieras.
No creo que la forma en que yo lo he redactado sea muy llamativa me podrías

1 respuesta

Respuesta
Podrías indicarme en que medio vas a publicar tu anuncio y el espacio del que dispones, ¿así cómo el formato del anuncio? Con estos datos intentare ayudarte.
Pues lo publicare por internet en una página de clasificados.
www.tiwy.com ahi busco mi paiz el salvador y no importa el espacion de anuncio.
Pero solo permite texto y una imagen.
Creo que la mejor forma de venderlo seria algo así como:
"Se vende equipo de sonido Marca Sony de ultima generación. Año 2005. En embalaje original precintado. Compuesto de:
- Cador sony xplod 2200GTX de 1200W RMS
- 2 woofer de 12" serie roja. 1200W RMS. Con cajas de Playwood especiales.
- 2 cables "AUDIOPIPE" libres de oxigeno.
- 1 cable "AUDIOPIPE" de espigas libre de oxigeno(Conexión a CD).
- Todo en embalaje original sin abrir.
SOLO $400 (Regalo de CD MP3 con canciones a elegir por el comprador)."
Esto solo es un guion, modifícalo a tu gusto. Indica si el equipo es para casa o para auto.
Trata de colocar todo el material de una forma vistosa y tomarle una fotografía para adjuntar al anuncio.
Espero que te guste y te sirva para vender pronto todo el lote.