Alquilar sala para graduaciones

Buenas pues me gustaría saber como puedo hacer una graduación en mi sala con barra libre o no para graduaciones de gente de 16 a 18 años que están en bachillerato nunca he hecho ninguna y todos los pubs y discos de alrededor hacen graduaciones a menores y venden alcohol y tal pero no se como lo hacen para no tener a la policía detrás. Tenia pensado hacer barra libre y cerrar la sala solo para la graduación en cuestión y que me trajeran un papel firmado por su tutor dejando al joven esa noche beber alcohol o dejarlo entrar a la sala ese día especial. También me han dicho de alquilar la sala con un contrato por un día a una persona mayor de edad y sacar un seguro para ese día por si pasase algo en la sala... Que dios quiera que no y entonces si viene la policía que si están bebiendo menores y tal decir que la sala esta alquilada ese día y es una fiesta privada... No se la verdad muy bien como hacerlo pero la cena donde van antes de venir a la sala tienen 2 horas de barra libre también y son menores... También van a otros pubs y ahora me gustaría a mi hacer también graduaciones si me pudiesen ayudar se lo agradecería muchísimo !!! Un abrazo y muchas gracias con antelacion

Añade tu respuesta

Haz clic para o